Otros dos traumas literarios.
Primero "El ladrón de días" de Clive Barker. Recomendado y "enjaretado" por el Signo de la Espada ¬¬' comencé a leer este librito con malas expectativas pero al final me quedó un buen sabor de boca. Aunque parece un cuento infantil, uno cae en la cuenta de que es para niños y no tan niños, de que es todo menos infantil.
A falta de la portada española les dejo ésta que me encontré por ahí, ligada a su respectiva URL de descarga.
El segundo trauma es "Los Magos". Bue, ¿qué decir? Terminé enojada!!!! Y no porque el libro sea tan malo, ni porque se plagie descaradamente los rudimentos de Narnia. Finalmente fue una sátira de los clásicos cuentos de magia e iniciación. Lo que me pasó es que me metí tanto en la historia, que me terminé identificando con mucho de la cotidianeidad de los personajes centrales. Frustaciones, enojos y miedos incluídos por supuesto. Léanlo bajo su propio riesgo.
También pongo la portada con su respectivo URL del primer capítulo.
Y un trauma musical.
El OST de "El Príncipe de Persia". Los ritmos de medio oriente siempre son muy pegajosos, mezclados con la voz de Alanis en la pista de los créditos de la movie fueron lo mejor. (Mmm, lo segundo mejor después de Jake Gyllenhaal, jaja)
Bueno, nos leemos luego ;)
1 comentario:
Publicar un comentario