miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dolor de corazón

Cuando abro nuevamente los ojos veo a Nana a mi lado, las dos recargadas contra un árbol. Frente a mí está él... de espaldas, interponiéndose entre la jovencita y nosotras. - ¡Ya se despertó esa traidora, suéltame. La mataré antes de que se de cuenta de lo que ha pasado! -
Con horror mi mente reconoce ese timbre de voz, ahora con cuatro años más encima, pero es ella. La dulce Jenny que yo dejé de 10 años, es ahora una jovencita... una mujer que quiere matarme...
Entonces lo escucho de nuevo y siento esa tibieza en mi pecho - ¡Tienes que calmarte! Debemos esperar a que nos pueda responder, esta traidora no estará aquí sin alguna razón y debemos averiguar qué quiere. - La felicidad me abandonó antes de llenarme por completo... ¿Por qué me llama traidora?

No hay comentarios.:

...nuestro himno

BLEACH

¿A qué división Shinigami perteneces?


13th Division
Take this quiz!

Wall-e