viernes, 15 de agosto de 2008

Entre Mártires y Divas...

A ver, a ver. ¿Cómo? ¿Que se te rompió el corazón? Ahhh, pobre. ¿Quieres un abrazo? Pues has fila porque somos muchos esperando.

Todos estamos solos en esta fila, buscamos amor, buscamos justicia, buscamos belleza y buscamos alegría. Pocos notan que primero deben encontrar odio, injusticia, fealdad y tristeza para darse cuenta en dónde buscar lo demás. ¡Y vienes tú a decirme que te indignas! ¡Ay, por favor!

Tiras basura en el bote, muy bien. Separas y reciclas, perfecto. Eres vegetariano, vas a misa en domingo, no tuviste premaritales y haces deporte. ¡Qué lindo! ¿Y? ¿Quieres un diploma, una placa o una estatua? No todo el mundo es perfecto, ¿ves? Tú también dejas la ropa sucia en el suelo, y no te platico cómo queda el baño luego de que tu intestino se desahoga. Te desvelas y compras porno en el estanquillo. Has abusado del débil y omites a conveniencia. Todos estamos en esta fila.

¿Debo cambiarme el nombre, el cabello y la talla de falda? Quizá ser más agradable a la vista para que los estándares no se ofendan (si aún pueden). ¿Debo pedir perdón por lo imperdonable de este mundo, por cosas que haces y a mí no me dejan? Las piedras rodando se han encontrado desde el inicio de los tiempos... y yo vine a dar aquí. Por favor dime que no me he equivocado, ya sé que todos estamos en esta fila esperando la respuesta, pero en verdad necesito saber.

Libertad, horrible libertad. Qué razón la de aquellos tiranos que dicen que no es para todos. Es horrible. Analízame, clasifícame, horozcopízame, estandarízame y descuartízame... siempre seré azul.

¿De qué se supone que sirven ahora mis sentidos? Nada para ver y enfrente tengo este apaisado terruño. Nada para oír y está mi propia voz. Nada para sentir y el aire se resbala. Nada para saborear y está esta bilis. Nada para oler... y mucho qué presentir. ¿Verdad que todos estamos en esta misma fila?

Vienes de rojo o negro, usas blanco o azul, te empeñas en gris y tu alma es rosa. Piensas en verde y no niegas la cruz de tu parroquia. Vemos a tantos y nos damos cuenta que no somos nada. El centro del Universo no existe y mucho menos eres tú. Necesito que sigas este camino porque así me conviene, yo ya he seguido caminos que no son los míos... dar y recibir. No me exijas pureza, felicidad y tolerancia... las tengo pero no son mías... las tengo pero prestadas. No me exijas porque no las tienes, exígeme porque sabes dónde encontrarlas. Si vienes con aires de grandeza sustenta tu ventisca, si quieres contarme un cuento asegúrate que no me sepa el final... somos tantos en esta fila que seguro me lo contaron ya.

A ver, a ver. ¿Cómo? ¿Que te duele? Ay no me eche inglés que soy mexicana. Hay peores cosas que el dolor, hay peores cosas que la muerte, la ausencia ingrata y la presencia no deseada. Ni los primeros ni los últimos. Todos somos uno en esta fila sabia.

Entre mártires y divas nazca, entre mártires y divas muera...


Discover Duffy!

3 comentarios:

T R O C K Z dijo...

ola,, =) ps aki saludando tambien
de konejolandia...

me llamo la atencion esa entrada
y no pense dos veces dejarte un komentario de ello....

estamos en kontacto..
saludos =)

Anónimo dijo...

bellisimo, lo acabo de encontrar hoy por azares del destino ( o la red) y esta bellisimo..."siempre serè azul". escribe mas por favor.. quiero maaaaas.

Anónimo dijo...

Te extraño, te extrañas, nos extrañamos, entre letras, surealismos, esperanzas, entre claros oscuros, asi vivimos...

Me kitare las gafas para no verte claramente, pero dime ke hago para sacarte del pensamiento mientras vivo....

se te extraña....

Tu hijo, amico, hermano, Tibetano

...nuestro himno

BLEACH

¿A qué división Shinigami perteneces?


13th Division
Take this quiz!

Wall-e