Se produjo un error en este gadget.

Shakira - Ready For The Good Time [Live & Off The Record]

miércoles, 19 de enero de 2011

‎//No quiero quitarme las telarañas de mi cabeza Apuesto a que el tiempo las traerá de regreso Así que, si me oyes decir que creo en el amor No me hagas sentir avergonzada Yo solía cantar las canciones más tristes ...Y, mientras tanto, las cucarachas subían por mi puerta Y volvían a caer al suelo Solía leer guías de supervivencia Cuando mi mundo estaba lleno de gatos con siete patas Pero aquí estoy con ocho vidas más Lista para los buenos momentos... No quiero mirar revistas de modas Mientras me hacen la manicura Sentada aquí, viendo que otras personas viven Congelada por el miedo a fracasar Porque, cada día hay una guerra en que luchar Y si gano o pierdo no tiene importancia Siempre seas mi abrigo cada noche Solía llorar contra la pared Pero ahora tengo un hombro en el que puedo apoyarme Júrame que no te irás// Ready for the good times ♥

1 comentario:

Avalon dijo...

Always ready for good times:)

...nuestro himno

BLEACH

¿A qué división Shinigami perteneces?


13th Division
Take this quiz!

Wall-e